Rocfit - Presentación

Datos de contacto


Doctor Gómez Ulla, 14
28028 Madrid España

Distribución de productos de fitness

Ubicación de Rocfit

Presentación


Rocfit

Rocfit es una de las múltiples piezas que engranan un grupo de más de 20 empresas, dedicado desde hace más de 60 años, entre otras cosas, a la distribución.
Es una marca que se incorpora en el 2003 a Maquinaria Automática Comercial, S.L., empresa distribuidora en el sector del ocio, con la misión de llegar al mercado del fitness con productos únicos, innovadores, con prestigio internacional e inigualable calidad, respaldado todo ello con un gran servicio postventa.
Asesoran desde la decisión de crear o modernizar una instalación, hasta que está en pleno rendimiento. Dan soluciones específicas dependiendo de las necesidades de los clientes y del espacio disponible, seleccionando el mejor equipamiento para cada negocio.
Su radio de acción incluye todo el territorio nacional. La oficina central en A Coruña y 4 delegaciones comerciales les permiten llegar de forma rápida a cualquier centro deportivo del territorio.

Su objetivo es ayudar a los profesionales del fitness y la salud en la consecución de sus objetivos y los de sus clientes, suministrándoles productos y servicios diferentes e innovadores, útiles y de gran calidad que se adecúen a sus necesidades y les den los resultados deseados.

- Contribuir al desarrollo profesional y al bienestar del equipo y generar beneficio para la empresa.