Novedades Estéticas - Presentación

Datos de contacto


Juan Ortega, 45
03005 Alacant España

Venta y alquiler de aparatología estética

Ubicación de Novedades Estéticas

Presentación


Novedades Estéticas

Novedades estéticas no es una mera empresa de venta y alquiler de equipos estéticos. Después de varios años de experiencia en el sector, la filosofía de la empresa se sustenta en dos pilares básicos:

1. Compromiso de vanguardia: Poner a disposición los últimos avances en tecnología estética que le permitan obtener los mejores resultados terapéuticos y la mejor rentabilidad posible para su negocio.

2. Compromiso teraéutico: Todos los equipos cuentan con todos los controles de calidad aprobados. Marcaje CE.

Para conseguir estos objetivos, un equipo de expertos profesionales trabajará con usted para resolver sus dudas y le proporcionará toda la información necesaria para escoger la mejor solución para sus necesidades en equipos y aparatos de estética.

Esto podrá hacerse por medio de compra de equipos estéticos o por el alquiler de aparatos estéticos.

Los servicios comprenden:

Alquiler de aparatos y equipos de estética: Proponer la mejor opción en alquiler para su negocio, al mejor precio del mercado.

Venta de aparatos estéticos: Si es necesario ayudándole a la financiación, contactando con su banco por medio de nuestra red, asistiéndole para conseguir un crédito con las mejores condiciones posibles. Intentando que el pago mensual sea lo más bajo posible.

Venta de consumibles: Todo lo necesario para el mejor funcionamiento de las máquinas de “Novedades Estéticas "con las mejores condiciones posibles.

Maquinaria estética e susutitución: Cuando el tiempo de reparación de su maquinaria por parte de el servicio técnico sea largo se le entregara una máquina de sustitución para poder seguir trabajando, hasta que la máquina sea reparada.

Formación con los equipos de estética: Todas las máquinas llevan un curso incluido con formación individualizada.