Matz Erreka, S.Coop - Noticias

Foto de Erreka se alía con la startup Darwin Biomed con el objetivo de impulsar su línea Health

Erreka se alía con la startup Darwin Biomed con el objetivo de impulsar su línea Health

Darwin Biomed, es una compañía navarra de ingeniería biomédica, especializada en la creación de dispositivos médicos innovadores para mejorar la calidad de vida. En el año 2024, anuncia el lanzamiento de Michelangelo, un andador inteligente y diferencial, diseñado para la prevención activa de caídas, especialmente dirigido a la población sénior.
[+]
Foto de Erreka, expertos en soluciones de accesos

Erreka, expertos en soluciones de accesos

Erreka, con más de 60 años de experiencia, destaca por su amplia gama de soluciones de accesos. La empresa, reconocida por su enfoque innovador tanto en el diseño como en la fabricación de sus productos, cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y busca cubrir las necesidades del mercado, ofreciendo servicios y soluciones para distintos sectores.
[+]
Foto de ERREKA, socio tecnológico para el experimento científico DUNE

ERREKA, socio tecnológico para el experimento científico DUNE

El CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear, ha confiado en ERREKA para ser parte de la instalación DUNE (Deep Undergorund Neutrino Experiment), el proyecto de física fundamental más importante de la última década en EE. UU., que se espera entre en funcionamiento en 2026.
[+]

Erreka cierra una operación de 2.500 puertas automáticas de andén en Brasil

Erreka ha cerrado recientemente una operación de calado en Brasil, con la adjudicación de un contrato para fabricar las puertas automáticas de las estaciones de las nuevas líneas de transporte en construcción de Río de Janeiro. Erreka producirá un total de 2.500 puertas para las líneas operadas por MOBIRío, la compañía pública de transporte, que gestiona a su vez, el sistema BRT de la ciudad de Río de Janeiro.
[+]
Foto de Erreka se proyecta a un futuro basado en la innovación

Erreka se proyecta a un futuro basado en la innovación

Erreka es una de las empresas con más tradición y experiencia en el marco nacional en la gestión de accesos, tanto para vehículos como para peatones. No en vano, la empresa, con más de 60 años en su apuesta por la innovación, lleva desde 1985 desarrollando estos dispositivos.
[+]
Foto de El confort y la eficiencia energética, mejores bazas de los expositores de productos en Smart Doors

El confort y la eficiencia energética, mejores bazas de los expositores de productos en Smart Doors

La tercera edición de Smart Doors, el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, se celebró dos años y medio después de la anterior. La pandemia y la guerra en Ucrania han marcado el rumbo de un sector que ha agrupado a 11.000 profesionales en Ifema, Madrid. En este contexto, el ahorro energético y el funcionamiento inteligente de las puertas han sido las dos grandes aristas de la marea comercial de Smart Doors.
[+]
Foto de CONNECT: MAKING ACCESS SMART: la gran novedad de Erreka en Smart Doors

CONNECT: MAKING ACCESS SMART: la gran novedad de Erreka en Smart Doors

Erreka, expertos en la gestión de accesos vehiculares y peatonales, lleva más de 60 años apostando por la innovación. Cuenta con un equipo de especialistas en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de entrada y control de accesos automáticos. Una de las grandes fortalezas de empresa/grupo es un equipo técnico altamente cualificado que asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Erreka, más de 60 años apostando por la innovación

Erreka, más de 60 años apostando por la innovación

Erreka es una empresa con una extensa trayectoria en el ámbito de los automatismos para puertas. Cuenta con un equipo de especialistas en diseño, fabricación e instalación de sistemas de entrada y control de accesos automáticos y con un equipo técnico comercial altamente cualificado que asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Erreka celebra sus 60 años de historia

Erreka celebra sus 60 años de historia

La cooperativa Erreka, con sedes en Antzuola, Bergara, México, República Checa y China, celebra, antes de finalizar este 2021, su 60 aniversario.. El acto principal tendrá lugar en noviembre y pondrá en valor la relación de la empresa con su entorno, su compromiso con las mujeres y los hombres que componen la cooperativa y sus proyectos de futuro enmarcados dentro del plan estratégico 2021-2024, que pasan por la innovación y por la diversificación de soluciones, sectores y mercados... [+]
Foto de Soluciones Erreka para accesos libres de contagio

Soluciones Erreka para accesos libres de contagio

Durante el 2020 el sector del automatismo ha sufrido cambios significativos en lo que respecta al acceso de personas. El contacto físico con cualquier elemento de la instalación supone un riesgo de contagio para las personas. Erreka cuenta con soluciones para evitar estos riesgos.
[+]
Foto de PortaLibre, de Erreka Access Automation, solución automática de apertura de portales

PortaLibre, de Erreka Access Automation, solución automática de apertura de portales

Erreka Access Automation incorpora PortaLibre como solución completa y personalizada para la apertura de portales de forma automática, sin contacto y con gestión de accesos. Se trata de un complemento indispensable para personas con movilidad reducida, así como para todas las comunidades vecinales que valoran la facilidad de acceso y las medidas de higiene, evitando el contacto físico.
[+]

Erreka desarrolla Populus, sistema para control de aforo integrado a la puerta automática

Erreka Accesos Automáticos sigue con su compromiso de colaborar en la lucha contra el COVID-19 y presenta Populus, su sistema de control de aforo integrado con la puerta automática. Su objetivo es garantizar la correcta operativa del acceso a todo tipo de locales comerciales, hospitales, infraestructuras de transporte, oficinas, empresas, etc... [+]
Foto de Erreka lanza PortaLibre, su aceso automático para portales

Erreka lanza PortaLibre, su aceso automático para portales

Erreka incorpora a su gama de productos PortaLibre, una solución completa para la apertura de portales de forma automática, sin contacto y con gestión de accesos. PortaLibre es un complemento indispensable para personas con movilidad reducida, así como para todos los usuarios de comunidades de vecinos que valoren la facilidad del acceso y las medidas de higiene para evitar el contacto físico.
[+]
Foto de Monólogos del Confinamiento (IV)

Monólogos del Confinamiento (IV)

En la serie iniciada hace unas semanas en las que recogemos las impresiones de los profesionales del sector de la ventana, protección solar y vidrio para cerramientos, llegamos a la cuarta entrega. En esta ocasión son Antonio Domínguez, CEO de Griesser y secretario general de Consorcio ECCN Passivhaus, e Iván Idiáquez y Juan Carlos Erauso, directores comerciales de Erreka, quienes nos explican sus experiencias durante las últimas semanas y la situación actual del sector y sus posibilidades de recuperación de la normalidad... [+]
Foto de Erreka presenta los motores tubulares Veo y Lex

Erreka presenta los motores tubulares Veo y Lex

La firma Erreka dispone de una extensa gama de tubulares y accesorios para automatizar toldos y ventanas. Así como una gran variedad de modelos con potencias superiores para persianas de grandes dimensiones.
[+]
Foto de Erreka desarrolla puertas giratorias para reducir el consumo en los edificios

Erreka desarrolla puertas giratorias para reducir el consumo en los edificios

Erreka cuenta con distintos modelos de puertas giratorias y de puertas curvas diseñadas para evitar las corrientes de aire en ambos sentidos, consiguiendo así que los edificios donde están instaladas se beneficien del máximo ahorro energético y contribuyendo a que su consumo sea el mínimo posible.
[+]
Foto de Erreka exhibe en Smart Doors su operador Premis 200 para puertas batientes

Erreka exhibe en Smart Doors su operador Premis 200 para puertas batientes

Erreka presenta en Smart Doors, del 25 al 28 de febrero, su nuevo operador automático para puertas batientes peatonales Premis 200, capaz de satisfacer las más altas exigencias del mercado.
[+]
Foto de Erreka Accesos Automáticos invierte 2,5 millones de euros en una nueva planta en Bergara

Erreka Accesos Automáticos invierte 2,5 millones de euros en una nueva planta en Bergara

La empresa vasca Erreka Accesos Automáticos, fabricante de equipos y sistemas para la automatización de entradas de vehículos y peatones, así como soluciones de acceso, y una de las tres unidades de negocio de Erreka Group (perteneciente al Grupo Mondragón), ha inaugurado este lunes una nueva unidad productiva en Bergara en la que ha invertido más de 2,5 millones de euros. Con ella aumentará y completará la gama de productos y servicios que ofrece, fortaleciendo y reforzando su posición de líder en el sector de la automatización de accesos... [+]
Foto de Errreka presenta sus accionadores Rino y Vulcan

Errreka presenta sus accionadores Rino y Vulcan

Erreka es una empresa puntera en la fabricación y venta de automatismos para puertas de garaje. Todo el diseño y fabricación de sus sistemas los desarrolla el propio equipo de la firma.
[+]
Foto de Vulcan, el accionador hidráulico para puertas batientes de Erreka

Vulcan, el accionador hidráulico para puertas batientes de Erreka

Erreka pone a disposición del usuario un motor hidráulico de 230 Vac, Vulcan. Un motor para puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 6 metros.
Disponible en una completa gama de motores reversibles y bloqueados, con vástagos de 265 mm y de 400 mm y varias velocidades de apertura distintas, están perfectamente diseñados para un uso intensivo, suponen unos accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos. Asimismo, los accionadores están indicados para puertas ligeras, así como muy pesadas... [+]

Erreka, en la nueva terminal de pasajeros del puerto de Bilbao

El pasado 29 de marzo quedó inaugurada la nueva terminal de pasajeros del puerto de Bilbao con la llegada del primer crucero del año. Este proyecto arquitectónico de se sitúa a la vanguardia de las estaciones de pasajeros europeas y supone un nuevo impulso para el incremento del tráfico de turistas que llegan al norte del país.
[+]
Foto de Entrevista a Juan Carlos Erauso, director comercial de Erreka Automatismos

Entrevista a Juan Carlos Erauso, director comercial de Erreka Automatismos

Erreka Automatismos siempre ha apostado por la innovación. Su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de las personas, ha llevado a la empresa a trabajar de acuerdo a las normativas más avanzadas y exigentes. En esta entrevista, su director comercial Juan Carlos Erauso nos explica algunas de las características que han contribuido a la evolución de la empresa.
[+]
Foto de Link, la app de Erreka para gestionar el aparcamiento

Link, la app de Erreka para gestionar el aparcamiento

Erreka, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de automatismos para puertas automáticas de garaje, ha lanzado al mercado el sistema Link, que permite la supervisión de automatizaciones de puertas de garaje y la gestión de memorias de radio a distancia en entornos web.
Todos los parámetros de la instalación son monitorizados a través de una aplicación web, lo que permite conocer el número de maniobras, el estado de las seguridades, los tiempos de maniobra y los consumos, entre otros aspectos... [+]