Rocfit - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rocfit
Doctor Gómez Ulla, 14
28028 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑981173507   +34‑913567075  
🖷:  +34‑981292853
w:  www.rocfit.com
Distribución de productos de fitness

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rocfit

Rocfit es una de las múltiples piezas que engranan un grupo de más de 20 empresas, dedicado desde hace más de 60 años, entre otras cosas, a la distribución.
Es una marca que se incorpora en el 2003 a Maquinaria Automática Comercial, S.L., empresa distribuidora en el sector del ocio, con la misión de llegar al mercado del fitness con productos únicos, innovadores, con prestigio internacional e inigualable calidad, respaldado todo ello con un gran servicio postventa.
Asesoran desde la decisión de crear o modernizar una instalación, hasta que está en pleno rendimiento. Dan soluciones específicas dependiendo de las necesidades de los clientes y del espacio disponible, seleccionando el mejor equipamiento para cada negocio.
Su radio de acción incluye todo el territorio nacional. La oficina central en A Coruña y 4 delegaciones comerciales les permiten llegar de forma rápida a cualquier centro deportivo del territorio.

Su objetivo es ayudar a los profesionales del fitness y la salud en la consecución de sus objetivos y los de sus clientes, suministrándoles productos y servicios diferentes e innovadores, útiles y de gran calidad que se adecúen a sus necesidades y les den los resultados deseados.

- Contribuir al desarrollo profesional y al bienestar del equipo y generar beneficio para la empresa.