Posicionamos su web SEO / SEM

Abierto el plazo de inscripción para los Premios SU+ Facilities

10/04/2012

10 de abril de 2012

Los Premios SU+ Facilities, que reconocen la colaboración recíproca entre proveedores y gestores en el sector de instalaciones deportivas, realizan su búsqueda de candidatos. Un año más Sports Unlimited, junto con Bodylife, Sport Managers e Instalaciones Deportivas y Piscinas, celebrará, en el marco de Sports Unlimited, la IV edición de estos premios.

Estos galardones se entregarán en una ceremonia el día 24 de mayo, última jornada de Sports Unlimited, que en esta ocasión comenzará el día 22 de mayo. Dinamizar la relación entre los profesionales del sector y potenciar la cooperación entre proveedores y gestores para generar más valor que repercuta en el usuario final son los objetivos de los Premios SU+. Así, cada una de las categorías de los galardones premia exitosos modelos de colaboración en diferentes ámbitos: 'Colaboración entre gestor privado y proveedor'; 'Colaboración entre gestor público y proveedor'; 'Colaboración en el sector hotelero o wellness' y 'Trayectoria profesional'.

Todos los interesados en participar pueden enviar sus propuestas directamente al equipo de Instalaciones Deportivas o a través de la web www.sportsunlimited.es. La fecha límite de presentación de candidaturas será el viernes, día 27 de abril. Los Premios serán otorgados por un sistema de votación que incluye a la prensa del sector y a los componentes del Focus Group Facilities de Sports Unlimited.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS