Actualidad Info Actualidad

Comienza la temporada de deportes de invierno en Naturiva 2011

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

Entre los días 11 al 13 de noviembre —viernes a domingo— se celebra Naturiva – Esquí y Montaña, el gran evento para los amantes de los deportes de invierno, la montaña y las actividades en contacto con la naturaleza que, en coincidencia con el inicio de la nueva temporada, convertirá al pabellón 6 de Feria de Madrid en el escenario donde conocer las novedades de las principales estaciones de esquí, el mundo de la escalada, una atractiva oferta en destinos, así como las últimas propuestas en material y equipamiento para la práctica de estas actividades.
Esta segunda convocatoria, que organiza Ifema en colaboración con Atudem Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, es el marco escogido por la Federación Madrileña de Montañismo para la organización del Fin de Semana Bloquero, que entre otras actividades contemplará la celebración del Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y entretenidas propuestas para iniciar en este deporte a niños, jóvenes y adultos. Otras novedades de esta edición, se encuentran en el desarrollo de un interesante programa de charlas y conferencias a cargo de reconocidos profesionales del ámbito del esquí, la espeleología y los viajes de aventuras; la organización de talleres, exhibiciones y demostraciones de rescate, particularmente enfocadas al mundo de la montaña, que realizará el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias de Búsqueda y Salvamento en Medio Terrestre, Erie BST, conciertos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos