Actualidad Info Actualidad

Más de 30 representantes del deporte catalán asisten a la II Asamblea Indescat

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Indescat, el clúster catalán del deporte, celebró su segunda Asamblea General en el Museu Colet de Barcelona. En el encuentro, presidido por Joan Porcar, consejero delegado de Alesport, participaron más de 30 empresas y centros vinculados a la industria deportiva catalana.

Uno de los temas tratados durante la asamblea fue el estudio de tendencias del aficionado al deporte. El estudio, que comenzará a elaborarse este noviembre, es una de las apuestas estratégicas para este año, ya que permitirá a las empresas del sector contar con mayor información acerca de su público objetivo.

El encuentro también sirvió para organizar reuniones de networking bilaterales entre las empresas y centros de investigación socios del clúster, así como para constituir un grupo de trabajo para fomentar la internacionalización de las empresas del mundo del deporte en Cataluñaa, un sector que cuenta con más de 500 empresas, con un volumen de negocio de más de 4.000 millones de euros y más de 20.000 trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos