Actualidad Info Actualidad

En metal, melaminas, fenólicos o combinados, los armarios del Grupo Eun destacan por su diseño y resistencia

EunEuki: soluciones modulares para roperos y cabinas

Redacción Interempresas05/10/2011

5 de octubre de 2011

La línea EunEuki de Grupo Eun presenta soluciones modulares para roperos y cabinas con el fin de ofrecer soluciones creativas y duraderas para cualquier necesidad. Mediante una amplísima gama de opciones modulares en cuanto a materiales, dimensiones y colores, se pueden encontrar la solución adecuada para satisfacer las necesidades de modulación del espacio en los centros deportivos o gimnasios, y todas ellas con una cuidada estética, un inteligente diseño ergonómico y un especial énfasis en la durabilidad y robustez de los materiales y diseño del producto.
Imagen

La nueva línea EunEuki comprende un equipamiento para vestuarios más novedoso y funcional, continuando el prestigio de sus antecesores por la calidad del diseño y un acabado perfecto. Dicha línea ofrece roperos y cabinas metálicos, con melaminas hidrófugas, fenólicos o metálico con PVC o metacrilatos.

EunEuki metálicos

Los materiales metálicos ofrecen ventajas como la funcionalidad, calidad, fácil montaje, amplia variedad en materiales metálicos, posibilidad de combinación con otros materiales, modularidad, amplia gama de colores, robustez, durabilidad, seguridad y servicio integral. La gama EunEuki de roperos metálicos está formada por EunEuki M, para roperos completamente metálicos, EunEuki MW, para roperos con el cuerpo metálico y las puertas de melamina, y EunEuki MF, con el cuerpo metálico y la puerta fenólica. Son taquillas desmontables, concebidas para un fácil montaje o realizar modificaciones en instalaciones montadas. Su sistema de bloqueo con autorroscantes permite transportar los bloques predefinidos y montados. La combinación de sus colores y su alta calidad de acabado posibilitan su integración en cualquier entorno para vestuarios. Mediante una amplia gama de materiales metálicos (acero pintado, galvanizado, metálico recubierto de PVC, etc.), así como la posibilidad de combinarlos con otros materiales (melamina, fenólicos), la gama de soluciones metálicas de Euki proporciona la más alta expresión en cuanto a calidad y resistencia del producto, haciéndolas idóneas para entornos en los que la robustez es una característica indispensable.

Imagen

Melaminas hidrófugas

Para completar la amplia gama de soluciones modulares de roperos de la línea EunEuki, EunGrupo viene utilizando otros materiales que ofrezcan la solución idónea para la más exigente de las necesidades en cuanto a estética y diseño se refiere. Así, la utilización de materiales fenólicos, metacrilatos, melaminados, etc., completan la más amplia gama de soluciones en este campo.

En esta línea, EunEuki cuenta con armarios con cuerpo y puerta de melanina, EunEuki WM, y roperos con cuerpo de melanina y puerta fenólica, EunEuki WF.

Este material proporciona ventajas como la funcionalidad y la calidad, se suministran montados (excepto patas y cerraduras) y ofrecen la posibilidad de combinación con otros materiales. Además de características comunes con otras líneas de EunEuki, como la modularidad, la amplia gama de colores, robustez, durabilidad, seguridad y servicio integral, los armarios de melaninas hidrófugas destacan por ser antihumedad y por su diseño innovador.

EunEuki fenólicos

La nueva línea de roperos y cabinas fenólicas de EunEuki son idóneos en escenarios o instalaciones que requieran una alta resistencia a la humedad y perdurabilidad ante el paso del tiempo y la acción medioambiental. Sus propiedades antihumedad, así como sus características ignífugas, son el resultado de un depurado tratamiento con resinas fenólicas especialmente seleccionadas para estos usos. De esta forma, el resultante es un producto ideal para instalaciones deportivas, piscinas, aeropuertos, colegios, hospitales, etc. La gama EunEuki F son armarios fenólicos con perfilería de aluminio.

Además de las ventajas comunes con las otras líneas de EunEuki, como robustez, seguridad o funcionalidad, los armarios fenólicos destacan por ser antihumedad, ignífugos, antibacterias y son resistentes a las limpiezas agresivas.

Combinación de metal, PVC, metacrilatos…

Con el objetivo de crear la mayor amplia gama de soluciones posible, EunEuki ofrece la posibilidad de utilizar combinaciones con materiales como el PVC, metacrilatos, etc. Dichas combinaciones aportan un alto potencial en cuanto al diseño de los espacios se refiere con la posibilidad de incorporar una amplísima gama de cromática en sus instalaciones con colores vivos y translúcidos.

Estas soluciones aportan además la posibilidad de encontrar la gama que se adapte a presupuestos más económicos sin detrimento de la calidad y robustez ya existente en los otros materiales que EunEuki ofrece.

Así, esta línea destaca sobre todo por su diseño innovador y su coste reducido.

Proyectos a medida

En su afán por dar respuesta a todas las necesidades que su empresa pueda demandar en sus instalaciones de cabinas y roperos, EunGrupo ha dotado a la gama de productos EunEuki de la posibilidad de diseñar, crear y producir proyectos a medida.

Dichas soluciones a medida ofrecen la posibilidad de una total adaptación a requerimientos de tipo arquitectónico, estructural y de diseño manteniendo siempre los estándares de calidad, robustez y durabilidad de los que EunEuki hace gala en el resto de la gama.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos