Info

AEPC presenta a Lotum como nuevo miembro

20/07/2020

Lotum se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.

Lotum es una empresa fundada en 1975 que fabrica y aplica resinas decorativas e industriales a través de multitud de soluciones como la impermeabilización, la aplicación de pavimentos continuos o los recubrimientos de cualquier tipo de superficie.

En Lotum crean sistemas a medida atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente, como son el tipo y condiciones de sustrato, el uso que se le va a dar al pavimento, el lugar y el entorno de aplicación.

Lotum cuenta con una dilatada experiencia en la reparación y protección de superficies mediante una extensa gama de productos de probaba eficacia, fabricados con la más moderna tecnología en polímeros, garantizando aplicaciones rápidas y duraderas, y ofreciendo estudios y proyectos sin compromiso con garantía de máxima calidad sobre sus actuaciones.

A través de su larga trayectoria, Lotum ha prestado servicios en multitud de sectores industriales (alimentación, industria farmacéutica, industria química, mantenimiento industrial, automoción, hostelería y restauración, sanidad y hospitales, logística y almacenes, arquitectura e ingeniería, construcción, organismos oficiales, y comunidades de propietarios) convirtiéndose así en auténticos expertos en una gran variedad de técnicas de aplicación de pavimentos continuos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos