Info

Catral Garden se une a Empresas Solidarias de la provincia de Alicante

20/02/2017
Imagen

En el año 2010, un grupo de empresas de la provincia de Alicante decidió unirse para ayudar a las familias con escasos recursos económicos. El trabajo de concienciación e información a las entidades, entre fundaciones y empresas de la provincia, ha conseguido mas de 70 participantes en el que ahora Catral Garden también ha pasado a ser partícipe.

La empresa alicantina se muestra claramente activa en el desarrollo y consecución de sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y da un paso mas al frente sumándose, el pasado mes de enero, al Foro de Empresas Solidarias de Alicante. Ésta se centra en la entrega de alimento y productos de primera necesidad. Catral comenzó su colaboración con este organismo con una donación de 33 cestas de alimentos. La empresa sigue apostando por desarrollar su plan de RSC, y animar a otras empresas a que se sumen a la causa.

Los responsables de la entrega de estos lotes son los colectivos profesionales en ayudar a desfavorecidos, todos ellos pertenecen a la provincia de Alicante. Las donaciones se encuentran registradas por la Fundación que cada año se encarga de la organización del plan de ayuda. Algunos ejemplos de destinatarios del proyecto solidario de la provincia son: Cruz Roja Alicante, Monjas Santa Faz, Fundación Elche Acoge, Caritas Elche, Centro de Educación Especial Sanchís, etc…

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos