Nueva Odin Randonee CIS Jacke de Helly Hansen: máxima versatilidad

30/12/2014

30 de diciembre de 2014

Hace décadas, Helly Hansen inventó el Principio de las Tres-capas para mantener el calor, seco y cómodo en ambientes de frío y humedad al aire libre. Para el Otoño/Invierno 2014-15, la innovadora compañía noruega de ropa y calzado deportivo amplía el concepto con una serie de versátiles chaquetas tres-en-uno y medias capas premium, incluyendo el buque insignia: la Odin Randonee CIS Jacket.

El Sistema de Aislamiento por Componentes (CIS) diseña la combinación de una capa externa con un cremallera aislante, lo que aporta a los atletas un control directo de su nivel de protección. Resbalón en la capa externa de aireación más ligera, el aislante zip de salida para el calor, o combinarlos para la protección de tiempo máximo. Varias de las Otoño/Invierno 2014-15 aisladores zip-out y forros polares son intercambiables con las capas externas de la CEI, lo que permite a los atletas a personalizar su sistema de tres-en-uno mezclando y combinando diseños compatibles.

Dispone de una capa externa para una aireación más ligera, con cremallera para la salida del calor. La combinación de capas ofrece una mayor protección durante más tiempo. La colección Otoño/Invierno 2014-15 dispone de varias prendas y forros polares intercambiables con las capas externas de la CEI, lo que permite a los atletas personalizar su sistema 3 3n 1 mezclando y combinando diseños compatibles.

foto
“Los diseños CIS de Helly Hansen son perfectos porque el deportista puede comprar una sola chaqueta para realizar una multitud de actividades al aire libre", destaca Oyvind Vedvik, director de la división Outdoor de Helly Hansen.

La chaqueta 3 en 1 Odin Randonee CIS Jacket cuenta con un shell impermeable y transpirable con una capa intermedia de PrimaLoft Black, media capa con cremallera para la combinación de calor y la protección del clima.

Helly Hansen reinventa su Sistema de Aislamiento por Componentes (CIS) para conseguir una versatilidad sin igual. La Odin Randonee CIS Jacket con cremallera, con aislamiento PrimaLoft Black es intercambiable con varias capas exteriores de la CIS. El mejorado sistema de cremallera proporciona un ajuste más deportivo mientras que el aislamiento mejorado elimina los puntos fríos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS