Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

2014, año de cambios para Salewa

19/12/2014

19 de diciembre de 2014

foto

Desde su fundación el año 1935 en Munich, Salewa avanza paso a paso como referente en alpinismo y outdoor. Sin perder su esencia, la marca sigue innovando para ofrecer la máxima calidad, confort y diseño en sus productos.

Para Salewa este año que llega a su fin ha representado un año de cambios. Los cambios son sinónimo de innovación, adaptación, renovación…. Cambios que coronarán en 2015 la nueva imagen corporativa de la compañía. Salewa despide este 2014 con ilusión después de un arduo trabajo para satisfacer el entusiasmo de una vida en vertical.

Un nuevo logotipo, un nuevo lanzamiento global de la marca. Un nuevo hito en la historia de la marca Salewa. La sede central, inaugurada en 2011 en Bolzano, anunciaba lo que ahora culmina con el nuevo lanzamiento de la marca a nivel mundial y que representa los valores esenciales de la empresa: diseño, herencia alpina y excelencia en la práctica. “Tirol del Sur no es sólo la ubicación de la marca, sino también su hogar. Aquí se puede experimentar el deporte de montaña en todas sus vertientes y por ello es también el lugar ideal para desarrollar nuestra marca”, afirma el director general, Massimo Baratto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS