Sinner presenta su nueva Chamaleon para niños

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

Sinner es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Nacida en 1996 como una empresa de gafas de sol deportivas, es en la actualidad una firma internacional con completas propuestas de deportes y estilo de vida, distribuída en 24 países de todo el mundo.

Los productos Sinner incorporan las tecnologías más innovadoras y las últimas tendencias de moda en una amplia colección que ofrece protección, funcionalidad y estética en un innovador equilibrio.

foto

La firma holandesa presenta el modelo Chamaléon, una máscara júnior con un diseño increíble, de estilo colorido y máximas prestaciones. Unas googles que ofrecen comodidad, ligereza, ventilación integrada, gran campo de visión y máxima protección para los pequeños deportistas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS