Posicionamos su web SEO / SEM

Llega Deportunity, el nuevo portal de compraventa de artículos deportivos de segunda mano

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

Nunca antes había sido tan cómodo y tan sencillo comprar y vender productos deportivos de segunda mano a través de Internet en España. Deportunity no sólo es el primer marketplace orientado exclusivamente a la compraventa de artículos de deporte nuevos o seminuevos entre particulares, sino también el primer e-commerce de estas características que gestiona el envío de los pedidos y administra las transacciones. El objetivo es dotar de una plataforma sencilla, cómoda y, muy especialmente, segura a quien quiera dar salida a aquello que ya no necesita mediante un canal especializado.

foto
Creado por tres emprendedores aficionados al deporte, el portal acaba con los dos principales obstáculos que encuentra actualmente quien está interesado en adquirir o vender material deportivo a particulares en Internet: las dificultades logísticas, sobre todo cuando implica el transporte de productos de gran volumen, y el recelo a la hora de cerrar el trato por temor a la falta de garantías.

Hasta el momento, el principal recurso para la compraventa de artículos deportivos usados eran las webs que funcionan en la práctica como grandes tablones de anuncios clasificados de todo tipo de productos y que, o bien no permiten la compra directa a través de la página, o bien dejan en manos de sus usuarios la negociación de las condiciones. “Por propia experiencia, sabemos que cuestiones como quién asume los gastos de envío o la elección del método de pago representan un freno evidente para llegar a un acuerdo a distancia entre dos desconocidos”, señala Yaye Cáceres, CEO de Deportunity.

Por este motivo, Deportunity ha decidido responsabilizarse de la logística y del proceso de pago para demostrar que el comercio online entre particulares no tiene por qué ser una fuente de preocupaciones. El resultado es una plataforma que promueve el consumo inteligente de material deportivo al combatir los miedos a la compra de segunda mano en la Red.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS