Snow Factory asume la distribución de Stöckli y reestructura sus marcas

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

A partir del próximo 1 de enero, Snow Factory es el nuevo distribuidor en España y Andorra de la marca premium de esquí Stöckli. La distribuidora reestructura su portafolio tras el cese de la relación comercial con el grupo K2. Snow Factory se hará ya cargo de las programaciones de Stöckli para la próxima temporada de otoño-invierno 2015-16.

Xavier Garriga, director comercial y de Marketing de Snow Factory, destaca que esta marca, de origen suizo y con más de 80 años de trayectoria, se encuadra dentro de la gama más exclusiva del esquí. Su objetivo es mantener su posicionamiento dentro del segmento lujo y garantizar un buen servicio a los clientes de España y Andorra.

foto
En este sentido, Garriga matiza que Snow Factory no se ha marcado el propósito de crecer en puntos de venta, sino asegurar la distribución exclusiva de la marca de la mano de la veintena de clientes actuales. “Stöckli se comercializa a través de los establecimientos de esquí más especializados y nuestro objetivo prioritario no es aumentar la actual red de distribución sino reforzar la relación comercial con los clientes existentes”. Entre los principales valores de Stöckli, Garriga destaca su esfuerzo por velar por el cumplimiento de los precios recomendados y asegurar así la rentabilidad para el detallista, para reforzar esta política además Suiza impide que los productos de la marca no se puedan vender a través de operadores online.

Stöckli acaba de cambiar de manos recientemente. La familia Stöckli, fundadora de la empresa, ya no está al frente de la misma y el pasado 1 de octubre se incorporó como CEO Marc Gläser, quien anteriormente había ostentado distintos cargos directivos en firmas suizas de lujo como Maurice Lacroix.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS