Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ternua patrocina la presentación de la nueva temporada de esquí

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

A finales de noveimbe tuvo lugar en Madrid la presentación, por parte de Atudem, de la nueva temporada de esquí. El encuentro contó con un colaborador especial, la marca vasca Ternua, que obsequió a los asistentes con una de sus nuevas chaquetas confeccionadas con pluma reciclada. También Head estuvo apoyando el encuentro, donando unos esquís para sortear entre los más de 70 asistentes a la presentación.

foto

La apuesta de Ternua por utilizar pluma reciclada en sus prendas convierte a la marca vasca en la marca pionera en el mercado del outdoor en apostar por este tejido. De esta manera, siendo fiel a su compromiso y no siendo ajena a la problemática actual surgida en relación a las condiciones de bienestar animal, la marca va a desarrollar productos con pluma reciclada de ganso 'Neokdun'. Este material, natural y 100% biodegradable, proviene de prendas y productos cuyo ciclo de vida han terminado. La pluma, que es recogida en Europa, es seleccionada, procesada y lavada, siendo su origen controlado por el estándar de trazabilidad NVP y auditado por una tercera parte siguiendo el estándar de trazabilidad EDFA.

Hasta el momento, Ternua tiene cinco prendas elaboradas con esta pluma (la chaqueta de la línea Alpine Ladakh– testeada por Iñurrategi en su última expedición al Paiju Peak- y las prendas de la línea de Trekking, Loughor de hombre y Spituk de mujer, así como los chalecos Loughor Vest de hombre y Spituk Vest de mujer. La nueva colección de Ternua al completo se dará a conocer al sector en la próxima feria Ispo de Munich, una cita clave para el sector en el que por primea vez Ternua y Lorpen compartirán stand, haciéndose efectivo el holding Ternua Group (Ternua + Lorpen + Astore).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS