Las botas Vaccum Fit de Fischer, ahora con sistema 2Zone

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

foto

Gracias a la tecnología Vacuum Fit de Fischer, es posible por primera vez adaptar la carcasa de tus botas de esquí al 100% a la anatomía de cualquier pie, incluida la caña. Así como una de las grandes novedades esta temporada en el proceso de adaptación de la bota Vacuum Fit a la morfología es el sistema de ajuste 2 Zone integrado en la máquina Vacuum Fit Station: la cual realiza presiones diferentes en talón y horma para un ajuste perfecto y eliminar cualquier punto de presión. La carcasa y el botín se adaptan totalmente a la forma de los pies.

Las botas Vacuum Fit también se usan con éxito en la Copa del Mundo de esquí alpino y, esta temporada, Fischer presenta la primera bota de travesía 100% customizable: la Transalp Vacuum.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS