Posicionamos su web SEO / SEM

Sporttotal asume la distribución de la marca de calzado Altra Running

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

foto

La distribuidora Sporttotal, liderada por Bernat Creixans, acaba de asumir la distribución en nuestro mercado de la marca estadounidense Altra Running, especializada en running y trail running. La marca, con apenas tres años de vida, ha marcado un punto de inflexión en el segmento gracias a su firme apuesta por el drop 0 en todos sus modelos.

La marca ha sido impulsada por atletas de élite con un objetivo claro: poner al alcance de los corredores un calzado que prime el confort y la protección, evitando las múltiples lesiones que puede provocar el calzado running convencional. El drop 0, una perfecta amortiguación y un diseño perfectamente adaptado a la morfología del pie permite reducir los impactos y mantener una posición más natural y relajada, con el pie y la espalda perfectamente alineados, mejorando el rendimiento y la seguridad del corredor.

Para dar a conocer con mayor profundidad la marca, Sporttotal ha organizado dos testing days tanto para la prensa como para los comercios especializados. En estas jornadas, que tendrán lugar los próximos 18 de noviembre (Barcelona) y 19 de noviembre (Madrid), los asistentes podrán conocer todas las propuestas de la marca y probar in situ todos sus beneficios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS