Foot on Mars Vitoria comienza la cuenta atrás

24/10/2014

24 de octubre de 2014

foto

El matrimonio Paloma Espí y Francisco Martos, propietarios actualmente de cuatro establecimientos de deporte con el rótulo Twinner Libertad, están ultimando ya los preparativos para abrir su quinto punto de venta. Esta vez, sin embargo, bajo la enseña Foot on Mars. Ubicada en Vitoria, su apertura tendrá lugar a mediados de noviembre en el número 38 de la céntrica calle Eduardo Dato.

Con 90 metros cuadrados de venta y otros 40 de almacén, la tienda exhibirá una amplia gama de zapatillas de moda de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Onitsuka Tiger, Puma, Vans... entre otras. “Vamos contrareloj, pero esperamos abrir a mediados de noviembre. La obra civil, el mobiliario, la decoración, la recepción de producto... es un proceso complejo”, pero “ya estamos ultimando incluso campañas de promoción y publicidad, entre otros medios, con cuñas radiofónicas en los 40 Principales”, avanza Paloma.

Con tiendas de deporte Twinner en Valladolid (2), Salamanca (1) y Aranda del Duero (1), Paloma y Francisco han optado por diversificar su oferta con esta nueva enseña que también pone a su disposición la central de compras y servicios Twinner Iberia SL, a la cual pertenecen. “Además de ampliar, diversificar y diferenciar nuestra oferta”, explica Paloma, “nos va a permitir testar las ventajas e inconvenientes de ambos formatos”, por lo que “no descartamos nuevas aperturas con una u otra enseña o incluso reorientar alguna de las tiendas que tenemos actualmente”, no solo a nivel de rótulo, sino incluso “de los productos, líneas y marcas”, explica. “Sin duda, trabajar con dos enseñas con un posicionamiento diferenciado y claro, nos va a aportar mucha información y muy valiosa”, añade la emprendedora.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS