Helly Hansen amplía los límites del diseño con la tecnología H2Flow

21/10/2014

21 de octubre de 2014

foto

Los picos nevados de Escandinavia y su rica fauna han inspirado a los escandinavos para seguir esquiando. La colección de ropa de esquí de Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2014-15 conecta a los esquiadores con la belleza natural del invierno a través de diseños ultra confortables, naturalmente flexibles y transpirables.

Helly Hansen realza su colección de esquí con la expansión de su galardonada tecnología de regulación de la temperatura, la H2Flow. Caliente, frío, ligero: La H2Flow utiliza espacios positivos y negativos para atrapar el calor, agregando aislamiento sustancial sin ganar peso. Los esquiadores pueden auto-regular su temperatura corporal a través de cremalleras mecánicas según las condiciones climáticas y los niveles de actividad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS