Ternua refuerza su línea de complementos para senderismo

20/10/2014

20 de octubre de 2014

foto

Ternua, marca puntera en el mercado del outdoor en prendas técnicas de montaña, impulsa su línea de accesorios para trekking y senderismo, tan importantes en estas actividades de montaña. En este sentido, en la Colección otoño-invierno 2014-2015 presenta dos mochilas nuevas: Sherpi y Vinson

Cabe destacar que son mochilas polivalentes, ligeras y muy cómodas. Además, son compatibles con mochilas de hidratación y presentan correas de ajustes y otros detalles muy bien pensados como portabastones, acceso lateral de cremallera, etc.

Estas mochilas pertenecen a la línea de complementos de Ternua, una amplia gama enfocada a cualquier actividad Outdoor y que incluye bastones de montaña, sacos de dormir, polainas, gorras, viseras, mochilas y riñoneras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS