Posicionamos su web SEO / SEM

La Sportiva presenta sus nuevas propuestas para running y skimo

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

foto

La Sportiva presenta novedades para este próximo otoño en uno de sus modelos más vendidos en el calzado de Mountain Running. La Ultra Raptor renueva su imagen con nuevos colores, destacando un nuevo color verde, que estará disponible en el territorio nacional a partir de la próxima semana, y que será exclusivo de este otoño.

Y para los usuarios más exigentes, la colección de otoño-invierno presenta la versión de UltraRaptor en Gore–Tex para los runners que busquen mayor aislamiento e impermeabilidad, cuando bajen las temperaturas.o en salidas en terreno mojado, barro y nieve.

Otra de las opciones de La Sportiva para combatir el frío, y los elementos es la Cross Over 2.0 GTX. La incorporación de una membrana más flexible aporta a la nueva zapatilla de Mountain Running un perfecto equilibrio entre aislamiento y adaptabilidad al pie

Uno de los puntos clave de La Sportiva Cross Over 2.0 GTX es la confección de su suela FriXion AT con Impact Brake System, que permite la aplicación de tacos metálicos AT-Grip aumentando considerablemente la seguridad en cada de pisada. Para quienes deseen esta zapatilla sin la polaina de Gore-Tex, tienen a su disposición la Q-lite, con las mismas características de agarre y amortiguación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS