Helly Hansen revoluciona las primeras capas con Lifa Flow

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

foto

En la década de los 70’, Helly Hansen revolucionó la industria del outdoor con la primera capa técnica mundial elaborada con la tecnología Lifa Stay Dry. Este Otoño/Invierno, vuelve a revolucionar el sector de las primeras capas con su más reciente innovación: la tecnología Lifa Flow, aplicada tanto en las prendas de la colección femenina como de la masculina.

La Lifa Flow es una exclusivo tecnología patentada, concebida para la gestión de la humedad y la regulación de la temperatura. Se trata de una nueva forma de rendibilizar la primera capa que se une a otras primicias de Helly Hansen, incluida la tecnología H2Flow, para la regulación de la temperatura, los tejidos impermeables y transpirables Helly Tech, las fibras hidrófobas Lifa, el principio de las tres capas y la capa impermeable original a partir de 1877.

Tanto el modelo femenino como masculino de la HH Warm Flow High Neck ½ Zip, , integran esta innovadora tecnología. Cada diseño crea una construcción única que aporta a la fibra Lifa la capacidad de mantener seca la piel mediante la rápida canalización de la humedad, alejándola del cuerpo y en la siguiente capa. Tener la piel seca es fundamental para mantener una temperatura corporal agradable, independientemente del nivel de actividad o de las condiciones meteorológicas. La construcción desplaza visiblemente el sudor lejos de la piel más rápido que las otras primeras capas sintéticas o naturales.

“El control de la humedad es la esencia del confort y del rendimiento físico que requieren las actividades de alta intensidad”, señala Kristoffer Ulriksen, director de la división de primeras capas de Helly Hansen. “Nuestra tecnología de rápido secado Lifa Flow es la continuación del galardonado concepto de de Helly Hansen Flow para la regulación de la temperatura”.

La Lifa Flow logra este avance en los baselayers HH Warm y HH Active mediante la apertura del ligamento interno del tejido. El nuevo diseño permite que la humedad penetre rápidamente en la lana o poliéster de la segunda capa. El resultado: la piel permanece seca, sin importar la actividad o nivel de intensidad, manteniendo la temperatura corporal de los atletas de manera óptima regulados en multitud de condiciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS