Info

Biospain firma un acuerdo con Febiotec para la organización del II Foro de Formación y Empleo

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Biotecnológos (Febiotec) para la coorganización del II Foro de Formación y Empleo en el seno de Biospain 2014.

Este espacio tiene como objetivo ofrecer una zona de encuentro para que los estudiantes del sector interactúen con empresas biotecnológicas para explorar oportunidades de empleo y con centros de formación para conocer su oferta formativa especializada en biotecnología.

Febiotec se encargará de la promoción y difusión de contenidos del Foro entre empresas, instituciones, centros de formación y buscadores de empleo, y de la identificación de empresas, instituciones y centros de formación interesados en participar en el mismo. El software desarrollado para este Foro permitirá a las empresas aceptar candidaturas espontáneas de los buscadores de empleo o identificar perfiles concretos entre los inscritos y solicitar reuniones a los candidatos de interés.

Entre las empresas registradas se encuentran Lonza, Eurogalenus, Udetma - IRB Lleida y Bionet Ingeniería.

En el Foro de la edición anterior, se registraron 380 estudiantes y demandantes de empleo y un total de 24 instituciones, incluyendo empresas de biotecnología, universidades, escuelas de negocio y centros de investigación. El número de entrevistas que se realizaron se acercó a las 200, principalmente en el ámbito de la biotecnología sanitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos