H.E. by Mango lanza una colección de deporte

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

foto
Colección Performance de H.E. by Mango.

Accesorios, confección infantil, lencería, moda deportiva para mujer, línea premium y hasta prendas para siluetas ‘curvy’… El universo Mango crece imparable y ahora les toca el turno a ellos.

Tras anunciar la elección de los modelos Mark Vanderloo y Clement Chabernaud como protagonistas de la campaña otoño-invierno 2014, la línea masculina H.E. by Mango, creada en 2008, presenta su nueva colección Performance. Creada para satisfacer las necesidades deportivas, se organiza en función de las distintas actividades físicas. Así, la línea ‘training’ está compuesta por prendas en tejidos de felpa, pantalones de entrenamiento o camisetas 100% algodón. Además, existe una gama de productos más técnicos, transpirables y de líneas ergonómicas realizados en algodón y polyester. En la línea ‘running’ se emplean tejidos transpirables como el nylon/spandex o el polyester/spandex en una amplia gama de ‘windbreakers’, sudaderas, camisetas y pantalones.

La colección, que se pondrá a la venta en septiembre, estará disponible en determinadas tiendas físicas H.E. by Mango de países como España, Alemania, Bélgica, Rusia o Turquía, así como también en la página web.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS