Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garmin Fénix 2: el reloj GPS más aventurero, ahora también para deportistas

27/08/2014

27 de agosto de 2014

foto

Garmin, experto mundial en navegación por satélite, ha añadido al exitoso y popular reloj GPS para aventuras al aire libre Fénix nuevas funciones multideporte que adaptan este dispositivo a su uso en disciplinas deportivas y entornos de entrenamiento de los más diversos. Así, Fénix 2 es un complemento que no faltará en las muñecas de runners, nadadores, ciclistas…sin dejar de ser una herramienta indispensable de alpinistas, senderistas o escaladores. La práctica de infinidad de deportes, con un único reloj.

“Cada vez estamos más acostumbrados a que, en los diferentes ámbitos de nuestra vida, un mismo producto nos sirva para llevar a cabo varias actividades e incluya funciones de lo más diversas. En Garmin, la versatilidad ha sido desde siempre un punto fuerte de nuestros productos y ahora, con Fénix hemos llevado esta característica un paso más allá”, explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS