La Caja Mágica expande su magia en un Centro Deportivo

19/08/2014

19 de agosto de 2014

foto
El nuevo centro deportivo contará con seis pistas de pádel dobles, dos campos de fútbol indoor, piscina cubierta para enseñanza, una zona infantil con ludoteca y salas de actividades colectivas infantiles, cinco salas para actividades colectivas como zumba, ciclo indoor, pilates o yoga, zona de cardio y fitness, y un gabinete médico para deportistas.

La Caja Mágica de Madrid ampliará su oferta deportiva después del verano para acoger a más de 8.000 usuarios en el nuevo Centro Deportivo que será gestionado por la empresa Momo Sports Club. La Empresa Municipal Madrid Destino ha adjudicado la instalación y explotación a esta empresa nacida en 2006 y que actualmente cuenta con cuatro centros deportivos, ubicados en la comunidad de Madrid (3 en Alcalá de Henares y 1 en el madrileño barrio de las Tablas).

El nuevo centro deportivo, que inicia su preventa la próxima semana, contará con seis pistas de pádel dobles, dos campos de fútbol indoor, piscina cubierta para enseñanza, una zona infantil con ludoteca y salas de actividades colectivas infantiles, cinco salas para actividades colectivas como zumba, ciclo indoor, pilates o yoga, zona de cardio y fitness, y un gabinete médico para deportistas. Además, incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al Club de Baloncesto de San Fermín para que desarrolle una escuela destinada a niños y jóvenes del distrito.

“Nuestro objetivo será hacer de Caja Mágica una instalación de vanguardia que dé atención de calidad a los socios con actividades para toda la familia. Además de ser un centro de referencia en sí, su gran extensión y sus múltiples áreas darán juego para crear un centro mágico que además dará empleo a casi medio centenar de personas”, afirma Roberto Baeza, director general de Momo Sports Club.

Este emblemático edificio, diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, ha sido diseñado desde un principio para ser versátil y funcional. Un espacio multidisciplinar con dos superficies cubiertas que suman 103.365 metros cuadrados, preparadas para la celebración de todo tipo de evento. La primera de ellas puede albergar hasta 16.000 espectadores, mientras que la segunda está dividida en 11 pistas cubiertas, cinco de ellas con gradas y seis pensadas para entrenamiento y otras actividades. Referente arquitectónico de la capital, la Caja Mágica es sede, por ejemplo, de la celebración del torneo anual de tenis Mutua Madrid Open.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS