Running y Triatlón ahora también disponibles en InverseCustom.com

04/06/2014

4 de junio de 2014

foto

Las cifras avalan el éxito de www.inversecustom.com: 43.282 sesiones registradas en 7 meses por 25.863 usuarios, que se han concretado en más 1.000 proyectos de equipaciones personalizadas de ciclismo. Dadas las numerosas peticiones, el departamento de I+D de Inverse ha desarrollado también la aplicación para la personalización de la ropa Inverse de running y triatlón.

Inversecustom es una aplicación gratuita que pueden utilizar todos los deportistas de ciclismo, triatlón y running, a través de la web www.inversecustom.com. Sirve para que el usuario pueda diseñar de manera personalizada sus propias equipaciones, teniendo siempre como base los patrones y diseños de la ropa de alta calidad Inverse.

En la aplicación se pueden elegir colores, poner logotipos, ilustraciones, fotografías, escribir textos en diferentes tipografías, etc. Para validar cada uno de los elementos del proyecto personalizado, el usuario tiene que registrarse previamente. Una vez validado, el usuario podrá visualizar como queda su diseño aplicado en la imagen de una persona real; que en este caso, sigue siendo Víctor del Corral, atleta de triatlón, vencedor de diversos Ironman y colaborador habitual de Inverse en el desarrollo de sus nuevos productos.

El proceso finaliza después de que el usuario envíe su diseño a nuestro departamento comercial para la realización de un presupuesto. La aplicación se puede utilizar en español, inglés, francés y alemán.

Esta aplicación fue una de las grandes atracciones en el apartado 'Bike fashion' de Eurobike 2013, el importante evento mundial del ciclismo que se celebra cada año en Friedrichshafen (Alemania).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS