Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El bike&travel gana protagonismo en la nueva colección Astore

07/05/2014

7 de mayo de 2014

foto

Astore presenta la tercera colección de la línea Urban Life que, bajo el concepto Bike & Travel, hace una clara apuesta por city cycling, el ciclismo urbano. La colección está compuesta por tres familias de producto: City cycling, City travelling y City sport e incluye una amplia colección de Astore Classics, bajo el concepto de calidad, por el que es reconocida la marca.

El diseño, en general, destaca por su estructura limpia y sencilla, con cortes ergonómicos y pensados para el óptimo desempeño de la actividad a la que van dirigidos. Los colores intensos y alegres se combinan con tonos más neutros.

Astore utiliza, entre otros, tejidos orgánicos como el bambú (el material más sostenible del planeta, biodegradable y antibacteriano), lana merino (de alta calidad 100% natural), el tejido ‘recycled’ (para cuya elaboración se reutiliza la basura de origen industrial y doméstico que se transforman primero en fibra, hilo y por último en tejido reciclado), modal y tencel (fibras naturales biodegradables que se extraen de la pulpa de la madera y muy aptas para pieles sensibles) y el algodón orgánico (desarrollado en campos libres de herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos sintéticos).

En cuanto a los tejidos técnicos propios, seña de identidad de la marca, destacan:

  • Sion Waterproof: tejido impermeable y cortavientos con una alta capacidad de transpiración que aporta confort y seguridad ante las inclemencias del tiempo y total impermeabilidad en situaciones cotidianas.
  • Active Stretch: adaptable, ligero y muy transpirable concebido para aportar una total libertad de movimiento durante cualquier actividad)
  • Active Softshell: compuesto por una capa exterior muy resistente, una membrana y una suave capa interior. Repelente al agua, transpirable y que destaca por su cualidad wind proof.
  • Active Dry: cuya capa interna absorbe rápidamente la transpiración, mientras que la capa externa distribuye la humedad para una máxima evaporación. Su tratamiento antibacteriano libra ala prenda de malos olores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS