HH Panarena VTR: la nueva zapatilla híbrida de Helly Hansen

24/04/2014

24 de abril de 2014

foto

La zapatilla HH Panarena VTR es el nuevo calzado de Helly Hansen, para hombre y mujer, de esta Primavera-Verano. Inicialmente concebida para el entrenamiento en la montaña, su alta versatilidad la convierte en un calzado híbrido, que se adapta a cualquier ambiente y situación. Su ligera construcción garantiza un excelente confort y soporte en los entrenamientos de montaña; mientras que el diseño, extremadamente flexible de la parte delantera del pie, está diseñada para los entrenamientos más duros en pista.

Además, la HH Panarena es el calzado para los que buscan un estilo atlético y que, por sus elevadas contraprestaciones y estilo, cumpla a la perfección en cualquier entorno. Es una zapatilla deportiva multifuncional, con un aspecto muy sutil, que puede llevarse incluso después del entrenamiento. El calzado de alto rendimiento incluye partes acolchadas C-Zone y C-Zone+ tanto en la parte delantera como trasera, que absorbe los fuertes impactos y asisten al rebote a cada paso.

La parte delantera ha sido elaborada con una malla altamente transpirable y con una fina capa sintética sin costuras, para aumentar la estabilidad y la protección. El modelo se completa con una media suela EVA Premium para ofrecer el máximo confort y una lengüeta adherida al calzado para evitar zonas compresoras, así como para obtener una mayor flexibilidad y transpirabilidad.

Las características de la HH Panarena VTR de hombre y mujer son:

  • Acolchado C-Zone en el talón absorbiendo fuertes impactos
  • C-Zone+ en la parte delantera del zapato para asistir el rebote
  • Suela intermedia anatómica EVA premium cuyo acolchado resulta muy confortable
  • Suela exterior Helly Grip con agujeros flexibles para aportar resistencia en las superficies resbaladizas y promueve la agilidad en el entrenamiento de montaña
  • Red espaciosa en la parte superior con un tejido sintético sin costuras que aporta estabilidad y protección
  • Lengüeta adherida a la construcción para prevenir zonas de presión
  • Tallas para hombre y mujer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS