Posicionamos su web SEO / SEM

Madrid impulsa un abono deporte ‘low cost’

23/04/2014

23 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado una nueva fórmula, el Abono Deporte Madrid, que permitirá el uso de los polideportivos municipales a precios más bajos, y con descuentos para mayores, jóvenes, niños y familias numerosas. El nuevo billete fue presentado por el concejal de Las Artes, Turismo y Deporte, Pedro Corral. Cuenta con cuatro modalidades, con precios comprendidos entre los 23,70 y los 81,40 euros mensuales, dependiendo de los usos.

Según dijo Pedro Corral, es una apuesta ‘low cost’ por el deporte base. Entre las novedades, incluye una sola cuota para el uso libre de las instalaciones y el acceso a un curso o escuela, entre ellas a cualquiera de las modalidades de agua, que son las más demandadas, así como los deportes de equipo, a los que antes no se podía acceder mediante este sistema.

Las familias numerosas disfrutan de importantes descuentos: de entre el 50 y el 90 por ciento. Su tarifa, para tres miembros de una misma familia, es de 81,40 euros al mes. Existe un abono ordinario, para todos los días y en todas las franjas horarias, que tiene un coste mensual de 47,45 euros. Y uno reducido, para utilizar de lunes a viernes hasta las 15 horas y los fines de semana en horario completo, que cuesta 35,65 euros al mes.

Una última modalidad recoge la posibilidad de acudir a las instalaciones deportivas sólo los fines de semana: el viernes a partir de las 15 horas y el sábado y domingo a jornada completa, por 23,70 euros al mes. A estas cantidades hay que añadirle los 8,10 euros de suscripción o matrícula.

Este abono permite utilizar la sala de musculación, la sauna y las piscinas, y además acudir a una actividad dirigida sin pagar nada más. Incluye descuentos del 25 por ciento en el alquiler de pistas de padel y frontón, y un descuento similar para los reconocimientos médicos o los tratamientos de fisioterapia.

Pedro Corral presentó la nueva modalidad de abono en el centro deportivo municipal Marqués de Samaranch, en el distrito de Arganzuela, junto con la concejala-presidenta Carmen Rodríguez Flores, la concejal delegada de Deportes, Patricia Lázaro, y el director general de Deporte, Enrique Herreros. Se trata, dijo, de «ofrecer más deporte por menos dinero», en palabras del concejal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS