Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El RADSport Business Symposium de Lleida supera ya los 300 insritos

07/04/2014

7 de abril de 2014

foto

El RADSport Business Symposium ha superado ya los 300 inscritos en esta última semana antes de la celebración del congreso en La Llotja de Lleida de los próximos 11 y 12 de abril.

Desde la dirección se considera como “muy buena” esta cifra. El codirector del Symposium, Vicente Javaloyes apunta que “es una cifra muy buena porque reafirma que a la gente le interesa este formato de evento”. Además, Javaloyes confía en “igualar o superar la cifra del año pasado en estos últimos días en los que estamos notando un incremento de las inscripciones”.

A partir del jueves empezarán a llegar a la capital del Segrià los ponentes y asistentes que vendrán al congreso de fuera de Lleida y que participarán de las diferentes actividades del Symposium más allá de la conferencias y ponencias.

Recordamos que las inscripciones se hacen online en la página www.sportsymposium.es.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS