Posicionamos su web SEO / SEM

Adidas busca huir de las grandes fábricas y acercarse a los clientes

03/04/2014

3 de abril de 2014

El mayor grupo empresarial de deportes de Europa, Adidas, quiere abandonar las grandes fábricas en Asia y producir en un futuro allí donde están los clientes, anunció el jefe de investigación del fabricante alemán, Gerd Manz, en una entrevista publicada hoy en el diario económico alemán “Handelsblatt”. “Nos acercaremos a los clientes y fabricaremos los productos allí donde están los compradores”, aseguró Manz.

Para conseguirlo, el director de investigación de Adidas ha creado un grupo bajo el nombre de “Speedfactory”. “El objetivo es ser flexible, local y producir en lugares pequeños”, agregó.

Adidas vende cerca de 250 millones de pares de calzado al año, a los que hay que sumar 300 millones de camisetas, pantalones cortos y bufandas, así como 50 millones de balones, bolsos y palos de golf.

El equipo de Manz deberá ocuparse de la producción de zapatos hasta la primavera de 2016, desarrollando por un lado nueva maquinaria y, por otro, materiales innovadores y nuevos procesos de producción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS