Amazon instala 1.200 puntos de recogida en España

01/04/2014

1 de abril de 2014

Los clientes españoles de Amazon lo tienen cada vez más fácil. El gigante del ecommerce mundial ha decidido poner en marcha en nuestro país una red puntos de recogida de pedidos en 1.200 establecimientos físicos de toda la península y Baleares, a través de Kiala, compañía de UPS.

De esta forma, los usuarios que hayan realizado alguna compra online pueden solicitar que les sea enviada a su domicilio, a cualquier otra dirección o a alguna tienda donde le sea más conveniente recogerlo por proximidad, conveniencia, horario, etc.

Este servicio es gratuito para los clientes Premium de Amazon y tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar para el resto de los clientes (2,99 euros). Tanto unos como otros serán informados por la propia Amazon de la llegada de su compra al punto de recogida, donde permanecerá un máximo de 14 días.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS