Posicionamos su web SEO / SEM

Asomed e Inerzia Seguros firman un acuerdo de colaboración

17/03/2014

17 de marzo de 2014

La Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (Asomed) e Inerzia Asesores Correduría de Seguros han firmado un convenio de colaboración a través del cual la red de asociados de la patronal madrileña podrá acceder a importantes ventajas y ahorros económicos en materia de seguros.

Inerzia Seguros pondrá estos servicios a disposición de Asomed durante un periodo de un año prorrogable, a través de las sociedades que lo configuran en todo el territorio nacional.

La correduría asegura que la clave de las ventajas que ofrecen a sus clientes está en los siguientes aspectos: no tienen que pagar ningún coste adicional al de la póliza que contraten y tienen siempre un único interlocutor en sus gestiones, tanto de contratación, como en la tramitación de posibles siniestros.

Los servicios concretos de los que la red de asociados de Asomed podrá beneficiarse son:

  • Análisis profesional de los contratos de seguros más adecuados para cada instalación deportiva, en función de sus peculiaridades.
  • Informe de riesgos y seguros. Para ello realizarán un análisis pormenorizado de los contratos de seguro suscritos actualmente por la empresa y los comprarán con la oferta ofrecida por Inerzia.
  • Obtención de los seguros en las condiciones más ventajosas posibles con unos descuentos de hasta un 30% en el seguro de sus instalaciones.
  • Atención personal del departamento de siniestros.
  • Información estadística y seguimiento de siniestros.
  • Alternativas inmediatas por anulación…

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS