Asics apuesta por la compressión

14/03/2014

14 de marzo de 2014

foto

La nueva e innovadora tecnología Asics Muscle Support es la gama de prendas de última generación diseñada para estabilizar y proporcionar soporte a los músculos de los corredores para que puedan sacar el mayor rendimiento a su musculatura.

El mecanismo de mejora de rendimiento, novedad en la colección Primavera/Verano 2014 ha sido diseñado por el Instituto de Investigación de Ciencias Deportivas de Asics en Kobe, siendo la base del diseño las necesidades de los corredores.

La experiencia de Asics en deportes de rendimiento le ha llevado a dar un paso adelante con el lanzamiento de la tecnología Asics Muscle Support, que proporciona a los corredores una serie de productos diseñados específicamente para mejorar el rendimiento.

La nueva colección presenta paneles de compresión incorporados y estratégicamente posicionados en áreas clave, incluyendo la espalda, los cuádriceps, la pantorrilla y el centro para dar soporte a los músculos y mejorar la postura mientras se realiza la actividad deportiva.

Los paneles de compresión locales ayudan a reducir el impacto del deporte en el cuerpo mediante la estabilización muscular. También mejoran el rendimiento al crear un estilo de correr más eficiente, gracias a una mejor postura y a una mayor fortaleza central.

La tecnología de compresión ayuda a conseguir una mejor circulación sanguínea permitiendo a los atletas recuperarse con mayor facilidad.

Incorporar la nueva tecnología Asics Muscle Support en el entrenamiento hará posible que los deportistas puedan entrenar de la forma correcta y a máxima intensidad, aumentando el rendimiento el día de la carrera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS