Posicionamos su web SEO / SEM
Participará en el RADSport Business Symposium que se celebra en Lleida el 11 y 12 de abril

María Graciani: “El Motivulario es el imprescindible lenguaje de la motivación”

Redacción Interempresas10/03/2014

“El camino al éxito empieza en uno mismo” es una de las máximas que propone la periodista y escritora sevillana María Graciani, que participará en el RADSport Business Symposium que se celebra en Lleida el 11 y 12 de abril con su conferencia titulada 'Motivulario: el lenguaje de la motivación'. Esta conferencia se basa en su primer libro que lleva el mismo nombre Motivulario (Ed. Empresa Activa).

foto
María Graciani.

Esta joven trianera licenciada en Periodismo y Filología Francesa, cuenta con siete masters sobre comunicación y recursos humanos en su currículum y fue la alumna número 1 del máster en gestión de recursos humanos IES Cajasol. Además, el pasado año 2013 fue nombrada trianera del año.

En la conferencia que impartirá en La Llotja el viernes 11 de abril la escritora andaluza expondrá que es el Motivulario que ella misma acuñó para crear un vocabulario propio de motivación. Apasionada del deporte, sobre todo del baloncesto, Graciani fue capitana del equipo masculino de su escuela a los 11 años, muestra de su carácter y liderazgo. En Lleida la escritora andaluza desarrollará conceptos como el 'Calpe Diem' que Graciani define como “la Calidad Personal Dirige la Empresa”.

Respecto a su participación en el Symposium la escritora avanza que “también hablaré de mi segundo libro Abuelo y, tal vez, también pueda presentar mi tercer libro que, seguramente, saldrá en marzo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS