Posicionamos su web SEO / SEM

Arena lanza el nuevo Powerskin Carbon Flex, la mejor evolución de los bañadores de alta competición

07/03/2014

7 de marzo de 2014

foto

En 2014 la familia Powerskin Carbon da la bienvenida a un Nuevo miembro, con Carbon-Flex uniéndose a Carbon-Pro como parte de la mayor y más extensa gama de bañadores de alta competición. Los puntos fuertes fundamentales se ven ahora reforzados a través de la diversidad de los rasgos y beneficios de los dos bañadores – atendiendo a las preferencias de los nadadores – mientras se mantiene fiel a los principios únicos de compresión inteligente y ajuste óptimo.

Arena ha conseguido una óptima compresión muscular incorporando una Estructura de Fibra de Carbono en el tejido de los bañadores Powerskin Carbon-Pro y Carbon-Flex. Con esta innovación, las Fibras de Carbono se bloquean cuándo y dónde se alcanza un nivel de tensión crítico, mientras que mantienen la elasticidad y libertad de movimiento.

Desde el año 2012, el bañador de alta competición a la vanguardia. Toda la potencia y velocidad de la compresión inteligente en un diseño de ajuste regular. Por fuera sin costuras, construcción a dos paneles, con colocación estratégica de costuras en las caderas y muslos que hacen que ayude a llevar al máximo la potencia y velocidad del nadador.

Powerskin Carbon-Pro es el primer bañador que verdaderamente aborda la compensación tradicional entre compresión y libertad de movimiento, proporcionando potencia y comodidad de forma simultánea, sin comprometer a ninguna de las dos. La compresión sin constricción es el resultado, proporcionando al nadador soporte y control, reduciendo el estrés muscular durante la competición, y mejorando el deslizamiento gracias al material ligero con su inherente durabilidad y fuerza. Es la esencia misma del rendimiento.

Powerskin Carbon-Pro hizo su primera aparición estelar en los JJ.OO. de Londres en 2012, donde los nadadores Arena ganaron 35 medallas, que incluyen 10 oros con cuatro records mundiales. Un año después en los Campeonatos del Mundo de Barcelona en 2013, los atletas Arena obtuvieron más de la mitad de las medallas, que incluyen 23 oros con tres nuevos records mundiales.

La estructura de carbono y sus socios, la Compresión Inteligente y el Sistema de Retorno de la Potencia, siguen siendo los principales componentes del Carbon-Flex. La diferencia radica en el Sistema V-Flex, una construcción única, innovadora y patentada, desarrollada por la red científica de arena.

En el sistema V-Flex, las costuras se han movido del lateral tanto en los bañadores de hombre como de mujer. Este sistema da soporte a los nadadores con tres beneficios específicos:

  • Flexión de cadera y libertad de movimiento: La colocación de las costuras crea una “línea de flexión” a través de los flexores de la caderas, ofreciendo menor resistencia durante la flexión de la cadera en las salidas, giros y patadas de estilo braza. El sistema proporciona una completa libertad de movimiento alrededor de las caderas, glúteos y hombros, junto con un ajuste y comodidad perfectos.
  • Efecto elevador: La costura trasera crea una “línea de tensión” entre los dos puntos de anclaje, limitando el estiramiento en esta línea y teniendo un efecto elevador en la parte trasera de las piernas. Esto ayuda a mantener a las piernas elevadas en el agua en estilo libre, y evita que las rodillas caigan en los estilos braza y mariposa.
  • Impulso en la pared: Durante el giro de volteo, la línea de tensión también ayuda con el impulso en la pared.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS