Posicionamos su web SEO / SEM

David Meca clausura el I Congreso TDSportForum Emprender en Deporte

17/02/2014

17 de febrero de 2014

foto
De Hoyos, Meca y Montiel.
'Nadando ante la adversidad: herramientas para la gestión del cambio' fue el título de la conferencia con la que el histórico nadador David Meca dio a conocer, de un modo muy emotivo, las vivencias y experiencias de su carrera deportiva, llena de proezas, retos y dificultades.

Ante un público entregado, que llenó el auditorio de la E.T.S. de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones y que le despidió puesto en pie durante varios minutos, Meca habló de liderazgo, superación e innovación y de cómo aplicar esos conceptos al emprender en deporte.

“Hay que innovar para no cambiar nada”, “ante la crisis o la adversidad siempre hay que seguir nadando” o “el éxito es cuánto subes cuando has bajado” fueron algunas de las motivadoras frases que dedicó a los asistentes en esta segunda jornada en la que también se presentaron en sociedad seis jóvenes empresas del sector deportivo.

Antes, a primera hora, se llevaron a cabo tres talleres prácticos dedicados a las ideas tecnológicas para innovar en deporte, al proceso creativo para emprender y al fitness como propuesta de valor, que tuvieron un seguimiento masivo.

El I Congreso TDSportForum 'Emprender en Deporte', que en su primera jornada celebró, ante cuatrocientas personas, cuatro conferencias y tres mesas redondas con reconocidos profesionales del sector deportivo, se despidió hasta el próximo año con las palabras de Pedro Montiel, director de Deportes de la UMA; Enrique de Hoyos, director del Congreso y CEO de TD Sistemas; y del propio David Meca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS