Posicionamos su web SEO / SEM

El RAD Sport Business Symposium presentará el informe del Observatorio Catalán del Deporte

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto

El secretario general d’Esports de la Generalitat de Catalunya, Iván Tibau, presentará, en el marco del Sport Business Symposium de Lleida, el Informe del Observatorio Catalán del Deporte. El máximo responsable de Deportes del gobierno catalán será el encargado de explicar las principales conclusiones del informe elaborado por el INEFC de Catalunya.

La presentación de este informe servirá de inauguración de la presente edición del congreso de Gestión Deportiva y Management que acogerá La Llotja de Lleida los próximos 11 y 12 de abril. Esta novedad en el programa supondrá que la conferencia de Josef Ajram titulada: “Cómo aplicar los valores del deporte a la empresa” se reprograma para convertirla en la ponencia de clausura del Symposium.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS