Posicionamos su web SEO / SEM

Medisana lanza al mercado 'Vifit', un revolucionario monitor de actividad física

12/02/2014

12 de febrero de 2014

foto
'Vifit' mide el número de pasos que damos, la distancia que recorremos y, si nos hemos marcado previamente un objetivo, indica el porcentaje que hemos conseguido.

La nueva creación de la compañía Medisana, dedicada a la salud y el bienestar, es una nueva maravilla técnica que sale al mercado para ayudarnos a medir cualquier actividad de nuestra vida diaria. Se trata del pequeño monitor 'Vifit', un dispositivo de bolsillo que puede indicarnos con total fiabilidad distancias, calorías consumidas, tiempos de actividad y objetivos marcados.

Dispone de dos modos diferentes. En el modo actividad, 'Vifit' mide el número de pasos que damos, la distancia que recorremos y, si nos hemos marcado previamente un objetivo, indica el porcentaje que hemos conseguido. En cuanto al modo descanso el mecanismo monitoriza nuestra actividad durante el sueño indicándonos las horas de sueño y la calidad del mismo. El sensor de movimiento que incorpora 'Vifit' es de una precisión exhaustiva ya que reacciona a los pasos y no a la vibración. Es el encargado de ofrecernos los guarismos que necesitamos para conocer nuestra actividad diaria.

En su continuo objetivo de ofrecer productos innovadores y beneficiosos para los usuarios, Medisana ha apostado por un aparato capaz de darnos la información necesaria para estar en forma y cuidar nuestra salud y bienestar. Y todo de una manera discreta, porque el monitor 'Vifit' se puede acoplar, mediante una sencilla tira de velcro, a la muñeca, el cinturón y otras zonas donde pase completamente desapercibido y pueda hacer las mediciones que necesitamos. Su diseño es moderno y robusto y para completar la información que nos brinda 'Vifit' se pueden transferir los datos a la aplicación Vitadock Online, también ideada por Medisana, para obtener gráficos y evaluaciones que nos servirán para analizar de manera visual todos los cálculos en nuestro ordenador, ipad, teléfono móvil o cualquier dispositivo digital que tengamos.

La batería del nuevo 'Vifit' es recargable y su duración oscila entre los cinco y los siete días por lo que tiene autonomía suficiente para efectuar los cálculos sin estar preocupados por el consumo de batería. Solo nos queda disfrutar del dispositivo y comprobar su utilidad para ofrecernos la información necesaria en todo momento sobre nuestra forma física. Estamos seguros que tendrá una buena aceptación entre todos los usuarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS