Posicionamos su web SEO / SEM

Alnisa Sport inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

06/02/2014

6 de febrero de 2014

foto

Aunque ya estaban operativas desde hace algunos meses, el pasado jueves 30 de enero tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas oficinas de Alnisa Sport –distribuidra de Under Armour- en Madrid. Las instalaciones, ubicadas en el número 26 de la calle San Romualdo (en el emblemático Polígono Industrial Julián Camarillo), ocupan un total de 700 metros cuadrados. El traslado de la totalidad de las oficinas a la capital (hasta la fecha se operaba desde Zaragoza y Madrid) obedece a “la necesidad de estar más cerca de los clientes y centralizar la organización para poder hacer frente con más agilidad y con una mejor gestión al crecimiento que ha experimentado la marca y al potencial que tiene”, comentó Sergio Nieto, máximo responsable de la compañía.

Las nuevas oficinas están ubicadas en un conocido palacio que antes habían ocupado las rotativas de varios periódicos y que ahora son un paradigma de innovación, tecnología y diseño, “valores que también definen a Under Armour”.

El acto duró aproximadamente unoas dos horas y asistieron atletas como Joel Gonzalez, entrenadores personales de la talla de Martin Giachetta o Domingo Sanchez, prensa especializada, el productor y presentador del programa de Running A la carrera, representantes de baloncesto y otos muchos profesionales vinculados al mundo del deporte y/o a la marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS