Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Pádel Village de ISPO convence

04/02/2014

4 de febrero de 2014

foto

Después de un año fallido, la edición de este año de ISPO contó con un a área dedicada al pádel. Alrededor de una pista acristalada se instalaron hasta 7 marcas de palas y aunque todavía hay que pulir muchos detalles, las sensaciones entre los expositores fueron bastante buenas. Quizás más por el potencial que por el transcurso de este año, pero la confianza en esta apuesta de ISPO sigue intacta y todos los participantes han mostrado su interés en seguir potenciando esta zona. ISPO es, a día de hoy, la mejor plataforma para que el pádel salga de España. Un paso que, a estas alturas, todo el mundo sabe que hay que dar sí o sí.

Algo más de 100 marcas de palas. Y siendo optimistas, apenas dos o tres mercados donde se juega. Con este panorama, por muy buen ritmo que tenga el pádel en nuestro país, o empieza a abrir nuevos mercados o tiene un futuro bastante negro, sobre todo para el 90% de las marcas. La selección natural es más lenta de lo que muchos pensaban (mueren marcas, claro, pero cada semana surgen otras nuevas), y aunque las grandes tienen su hueco, y lo defienden con fuerza, cada vez que aparece una nueva marca, por muy poco que venda, son ventas que pierde otra marca. Y no nos engañemos, a corto o medio plazo el pádel dejará de ganar practicantes, y si no hemos ganado nuevos mercados, la guerra entre marcas puede ser todavía menos “ética” de lo que ya es.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS