Deporvillage cierra 2013 con 3,5 millones de euros en ventas

24/01/2014

24 de enero de 2014

foto
El ecommerce nació en 2010 y recibió su empujón más importante al ganar el concurso Seedrocket.

El portal de material deportivoespecializado en ciclismo, running,natación y fitness ha ampliado sus ventas en un 110% y ha conseguido cerrar el año con3.500.000€ en ventas. La compañía ha avanzado también en su proceso deinternacionalización, consolidándose en Francia y haciéndose un hueco, cada día másimportante, en Italia.

Este año, Deporvillageha ampliado también su equipo, un proceso que sigue enmarcha y con una filosofía clara; encontrar a expertos con talento que compartan supasión por el deporte. Además, también han conseguido consolidar sus categorías estrella;el ciclismo, el running, la natación y el fitness y ha estrenado unas nuevas oficinas de200 metros cuadrados.

Liderada por sus co-fundadores, Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO), el ecommercenació en 2010 y recibió su empujón más importante al ganar el concursoSeedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por los bussines angels más importantesdel país.

Desde entonces, cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más reconocidosdel mundo de internet como François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes& Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Pladellorens valora así el 2013: “estamos muy contentos con los resultados de este año.Nos animan a seguir trabajando en nuestro sueño; equipar deportistas. El sector deldeporte está en auge y queremos consolidarnos como el e-commerce referente del sector”. Para el 2014, afirma, “nuestro objetivo es seguir creciendo. Tenemos muchos proyectosencima de la mesa”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS