Posicionamos su web SEO / SEM

Las noches de invierno más cálidas con en nuevo Camp de Base, de Millet

23/01/2014

23 de enero de 2014

foto

Camp de Base de Millet es el saco de dormir que combate las condiciones de frío alpino más intenso, hasta -20 °C. Por sus prestaciones, resulta muy útil a la hora de practicar cualquier actividad en la montaña durante los meses de invierno y el resto del año: desde hiking a escalada, trekking o mountaineering. También sorprende por su excelente relación peso/prestaciones/comodidad.

Garantizar el máximo confort cuando se trata de disfrutar de una noche en la alta montaña es el objetivo del saco de dormir Millet Camp de Base. Cumple con todas las expectativas a la hora de alcanzar un plácido descanso durante las aventuras alpinas. Resiste hasta una temperatura extrema de -20 °C, a la vez que mantiene el mismo nivel de confort sin perder prestaciones cuando uno se encuentra a 2 °C.

Entre sus características destaca el relleno de 450 g de pluma de ganso 90/10 que mantiene un total calor en temperaturas extremas. El cómodo aislante con exterior deperlante y resistente que alcanza una perfecta relación peso/prestaciones/comodidad. Ocupa poco espacio, es ligero y fácil de comprimir. Camp de Base es el saco de dormir imprescindible para cargar las pilas y continuar con total energía las expediciones durante todo el año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS