Posicionamos su web SEO / SEM

Millet crea la Gakona GTX, la chaqueta de los freeriders

10/01/2014

10 de enero de 2014

foto

Lo último de Millet para freeriders se llama Gakona JKT. Realizada en Gore-Tex Soft Shell Saporo de 3 capas, garantiza una total regulación de la temperatura para practicar el nuevo estilo de esquí moderno: el freeride. Consiste en una tecnología duradera, versátil y moderna con un máximo rendimiento para el esquiador más aventurero.

Gakona es una chaqueta esencial para el esquiador tenaz y experimentado ya que ofrece una total rentabilidad gracias a su diseño ergonómico y a su perfecta protección. El tejido Gore-Tex Soft Shell Saporo está diseñado con tres capas: una protectora en el exterior, una membrana intermedia y una capa térmica en el interior. La unificación de estas tres capas en una hace de Garona GTX sea una prenda más duradera y resistente.

La nueva chaqueta forma parte de la gama Ride On de Millet, donde todos los avances tecnológicos se centran en las necesidades del esquiador free-rider, poniendo especial atención en el peso, el calor y la protección.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS