Quechua presenta oficialmente su nuevo Smartphone

18/12/2013

18 de diciembre de 2013

foto

Si la montaña es tu pasión y aprovechas cualquier fin de semana libre para escaparte con tu familia y amigos a hacer senderismo, practicar escalada o alpinismo, o acampar al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza... Ahora ya podrás estar conectado en todas partes, tomar fotos del paisaje o asegurarte de que tu itinerario es el correcto, gracias al primer Smartphone Mountainproof de Quechua, la marca de montaña del Grupo Oxylane, de venta exclusiva en tiendas Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo.

Quechua Phone 5” se convierte en el primer móvil pensado para satisfacer las necesidades de los montañistas. Se trata de un móvil lo suficientemente resistente para llevarlo en la mochila sin preocuparse de él si sufres una caída, ya que su contorno incorpora un caucho que amortigua los golpes. Además, su estructura interna está reforzada y la pantalla es de cristal endurecido.

Con una batería diseñada para ofrecer una autonomía de larga duración, este smartphone ha sido diseñado para resistir a las salpicaduras de agua, polvo, a la nieve o el barro. ¡El fin de los problemas a la hora de sacar el móvil bajo la lluvia o en una tormenta de arena!. Además, Quechua Phone posee una pantalla de 5 pulgadas con retro-iluminación para facilitar la lectura de los mapas incluso a pleno sol.

Este móvil está equipado con un altímetro-barométrico que aumenta la precisión de las aplicaciones de montaña (altitud, curva de desnivel, cúmulo de desnivel y velocidad ascensional) así como con una brújula electrónica y un GPS. Por último, este Smartphone es compatible con todos los operadores, y consta de un procesador Qualcomm 8225Q y Quadcore 1,2 GHZ, que permite una rápida navegación.

En palabras de Rubén Grande, director comercial de montaña de Decathlon España, “Quechua apuesta por la innovación orientada a conseguir el confort en la práctica deportiva de nuestros usuarios. Con Quechua Phone 5”, hemos diversificado nuestra oferta de productos y proponemos a los usuarios un smartphone totalmente adaptado a la evolución de las tecnologías y a las necesidades de los montañistas. Un móvil concebido por y para los amantes de la montaña".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS