Se inaugura el centro deportivo Radsport en Son Cervera

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

foto

El día 30 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas, se realizó la ceremonia de apertura del Complex Esportiu RADsport Son Servera, que contó con numerosa asistencia tanto de familias de Son Servera como de localidades aledañas. A la misma también asistieron el alcalde, Antoni Servera (Independents), el regidor de Deportes, Pep Barrientos (PSOE), Jaime Servera (PP) así como el Presidente de la empresa concesionaria Jorge García, su Director General Alvaro Bachiller Laserna y otros miembros de su junta directiva.

Se inició un recorrido por las diferentes salas, totalmente reformadas y remodeladas, que componen el Complex Esportiu, empezando por la sala de fitness equipada con maquinaria de última generación así como con el novedoso sistema Trainingym que permite realizar valoraciones de la salud y la condición física. A continuación se visitó la sala de spinning, y seguidamente, se visitó la piscina climatizada cuya situación en altura permitirá la práctica de la natación a la vez que se disfruta de excelentes vistas al mar. Continuando con la visita, se pasó a la sala de actividades colectivas donde se impartirán clases de Zumba, Pilates, Tonificación, entre otras. Por último se accedió en la planta baja a la zona denominada Cross RADsport, que es un novedoso método de entrenamiento, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo.

Para finalizar la empresa obsequió a los asistentes con una ágape en la cafetería-restaurante que también ha sido remodelada y ahora presenta al igual que el resto de las instalaciones un aspecto moderno y funcional.

En el Complex se podrán realizar todas las actividades de la tarifa plana así como la práctica de la natación libre y las valoraciones de la condición física por 39,30 euros al mes. También existen precios especiales para parejas, jóvenes, mayores y minusválidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS