Nace Kustom Skis, pisando fuerte en el sector del esquí personalizado

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

foto

Kustom Skis es una nueva marca que llega pisando fuerte en el sector del esquí personalizado. La marca es 100% capital español y como dice su nombre, su hecho diferencial es que permite 'Kustomizar' el acabado de cada esquí a gusto de cada uno. La fabricación, artesanal, se realiza en unos talleres del centro de Europa con más de 100 años de experiencia en la construcción artesanal.

Kustom Skis opta a ser la marca referente de esquís personalizados para familias y profesionales a nivel europeo. Además ofrece un nuevo sistema de distribución para tiendas especializadas que les beneficia económicamente y les permite ofrecer un mejor servicio al cliente.

Su pasión, como dice José Ignacio Peinado, su fundador y CEO: "Nos encanta el deporte blanco y queremos potenciarlo siendo transparentes y compartiendo nuestra cultura de la nieve”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS