Éxito del Training Day Sea en Madrid

04/12/2013

04 de diciembre de 2013

foto

El pasado 30 de Noviembre, en las instalaciones del Holmes Place Palacio de Hielo de Madrid, más de 40 profesionales no quisieron perderse el programa preparado para abarcar distintas áreas del fitness, la actividad física y la salud.

El Training Day Sea Madrid, es un evento en el que se ha buscado reunir, en una sola jornada, a los mejores ponentes del momento, con presentaciones de una hora y treinta minutos cada uno, planteando temáticas que aportaron a los asistentes multitud de ideas para su puesta en práctica.

La jornada contó con un cartel de lujo: Carlos Barbado, Gabriel Hernando, Fernando Martín, Juan Ramón Heredia y José Vidal, todos ellos hicieron disfrutar, pensar y descubrir algo nuevo e interesante a todos los presentes. 

El éxito conseguido en el Training Day Sea Madrid, demuestra que nuestro sector está “vivo” y con más ganas que nunca de nutrirse de formación de máxima calidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS